Presentado por

Andrea Ruiz/ Alejandra Sepulveda /Johana Salazar /Sebastian Nieto

25.11.11

JUSTIFICACION


Como grupo de trabajo hemos elegido la empresa GRUPO NUTRESA S.A. dedicada a proporcionar calidad de vida al consumidor con alimentos que satisfagan sus aspiraciones de bienestar, nutrición, diversión y placer,  desarrollando nuevas alianzas estratégicas con empresas de ingredientes alimenticios de calidad internacional.
La investigación de esta empresa se da, debido a que cumple con los requisitos de ser una compañía reconocida, muy bien posicionada en el mercado y por tener acciones en la bolsa de valores de Colombia.
El propósito del trabajo es afianzar nuestros conocimientos obtenidos durante las clases vistas aplicándolo a una empresa real y colocándolos en práctica; y así poder conocer más a fondo aspectos generales acerca de  su comportamiento en la bolsa de valores de Colombia

Conocer e investigar sobre los problemas que tuvo nacional de chocolates para que aya llegado a tomar la deciciòn de comvertirce en el grupo nutresa.
Finalmente, el interés por realizar éste trabajo, no sólo radica en el grupo como investigador, sino en  el reconocimiento de la utilidad posterior de su información para demás personas académicas e interesadas en el tema

No hay comentarios: