Presentado por

Andrea Ruiz/ Alejandra Sepulveda /Johana Salazar /Sebastian Nieto

25.11.11

RESUMEN


La compañía nacional de chocolates contaba con un posicionamiento deseable, puesto que era la compañía más grande de alimentos de América latina, no solo estaba muy bien  posicionada, sino que era una de las más reconocidas en el mercado a nivel mundial, esta compañía tenia operaciones en 6 líneas de negocio las cuales son: Carnes, chocolates, galletas, café, pasta y helados. Tenia inversiones en otras compañías colombianas como suramericana e inversiones Argos. Las ventas internacionales de la compañía nacional de chocolates representan un 21% de las ventas totales. antes de ser  reestructurada su imagen corporativa y conformar el consolidado Grupo Nutresa S.A, la cual mantiene las lineas de producto de Nacional de chocolates pero amplia la capacidad tanto en diversificación de producto como en estrategias a nivel mundial,  que determinen  un nuevo enfoque de la compañia encaminando a constituirse como una empresa de capacidad y cobertura acorde a las Grandes multinacionales.

No hay comentarios: