Presentado por

Andrea Ruiz/ Alejandra Sepulveda /Johana Salazar /Sebastian Nieto

25.11.11

ANALISIS INTERNO DE LA EMPRESA

RESEÑA HISTORICA

NACIONAL DE CHOCOLATES:

VISIÓN:
 Centrados en la satisfacción del consumidor, buscamos generarle valor a nuestros accionistas y bienestar a nuestros colaboradores y a la comunidad. Para lograrlo, enfocamos nuestra actividad empresarial en los negocios de alimentos, posicionando marcas líderes y apoyados en una destacada distribución nacional e internacional. Sustentamos lo anterior en el talento humano, el conocimiento, la innovación y los altos niveles de servicio a clientes y consumidores.

NUTRESA:
·         Misión  La misión de nuestra empresa es la creciente generación de valor, logrando un destacado retorno de las inversiones, superior al costo del capital empleado.
     En nuestros negocios de alimentos  buscamos siempre mejorar la calidad de vida del consumidor y el progreso de nuestra gente.
    Buscamos el crecimiento rentable con marcas líderes, servicio superior y una excelente distribución nacional e internacional.
    Gestionamos nuestras actividades comprometidos con el Desarrollo Sostenible; con el mejor talento humano; innovación sobresaliente y un comportamiento corporativo ejemplar.

·         Visión
Visión Multilatina 2010 - 2015 Juntos lograremos duplicar las ventas de nuestro negocio de alimentos para el 2015, proporcionando calidad de vida al consumidor con productos que satisfagan sus aspiraciones de bienestar, nutrición y placer.
       ·   Filosofia y Actuación Corporativa

·         Autonomía con coherencia estratégica
·         Buen gobierno corporativo
·         Ciudadanía corporativa responsable
·         Competitividad de talla mundial
·         Cultura de innovación y conocimiento
·         Desarrollo de nuestra gente
·         Ética
·         Participación y gestión colaborativa
·         Respeto
·         Seguridad de los alimentos


No hay comentarios: